Lima Oliva, más de diez años en la cárcel por el delito de SER SOLDADO

El odio contra nuestros soldados es un aporte de la
izquierda guerrillera que tanto daño le ha hecho a
Guatemala promoviendo la confrontación.
Una valla publicitaria es bastante costosa, pero, cuando disponen de financiamiento, es poca cosa, porque al fin y al cabo, lo que pretenden es que todo el pueblo sea castigado económicamente para que les paguen por los montajes que han hecho.

El abrumador peso de las evidencias llevó a la cárcel al verdadero asesino de Gerardi, sin embargo, los exguerrilleros se entrometieron descaradamente para provocar que llevaran a la cárcel a tres soldados. ¿Con qué intención?  Con la intención de tener argumento para seguir engañando a extranjeros sobre lo sucedido durante el conflicto armado que provocaron y promovieron.

Es increíble cuán descarados pueden ser para disfrazar de justicia sus amañados juicios.  No les importa que sea evidente el desvío a la izquierda.

En los siguientes videos se puede apreciar que no querían justicia, sino hacer valer su plan.  Un plan que siguen ejecutando para destruir todo vestigio de la dignidad de nuestros soldados.

Advertencia:  Los videos contienen escenas muy fuertes, porque esa es la realidad a la que empujaron a nuestros soldados.  Algunos no soportaran los videos e imagine a nuestros soldados en esa situación por un juicio desviado a la izquierda:

PRIMERA PARTE



SEGUNDA PARTE



TERCERA PARTE


  1. ¿Por qué lo hacen?
  2. ¿Qué necesidad tienen de mentir?
  3. ¿En qué se benefician con condenar a estos tres soldados?
Porque promovieron el sangriento enfrentamiento entre guatemaltecos (indígenas o no) y son 100% responsables de las consecuencias, pero quieren inscribirse en la historia "COMO VÍCTIMAS" de sus propias acciones.
  1. Si logran ser considerados víctimas ya no son responsables de sus actos. 
  2. A los izquierdistas, más que a nadie, les convenía asesinar al escritor de la colección de falsos testimonios que los exculpaban a ellos como guerrilleros de sus barbaridades y, asesinado el escritor, culpando a alguien del ejército de Guatemala, automáticamente le cerrarían la boca al Ejército porque si se atrevía a cuestionar la veracidad de los testimonios incluídos en el libro de Gerardi, ellos estarían listos para gritar sus mentiras: "POR ESO LO MATARON", porque no les convenían "LAS VERDADES" que Gerardi escribió.   Ese era el plan y no les importó que el asesino quedara descubierto, siguieron con lo planeado.
  3. Con la sangre de su cómplice le dieron carácter de "verdad irrefutable" o "dogma" a la colección de falsos testimonios que incluyó Gerardi en su libro.   Burdos en sus juicios y traidores entre ellos mismos. "Por la causa", se han de decir para acallar la poca conciencia que les ha de quedar.
  4. Si lograban condena para los tres militares que implicaron en el asesinato de Gerardi, podrían asegurar, en el extranjero donde tienen engañado a medio mundo, que: "EL EJERCITO LO ASESINÓ PORQUE ESCRIBIÓ COSAS EN CONTRA DEL EJERCITO". y como prueba de ello, ante sus cómplices y engañados extranjeros, hacen referencia a que tres militares fueron condenados por el asesinato, sin mencionar siquiera que esa condena es una vergüenza para Guatemala:
    1. No mencionan que el asesino era otro sacerdote que, aunque intentó borrar las evidencias, fue imposible librarlo de la merecida condena. 
    2. Tampoco mencionan que, para cerrar el caso, contrataron sicarios para que asesinaran a los tres militares en la cárcel y que sólo lograron asesinar a uno de ellos.
    3. No mencionan que ya está libre el verdadero asesino "por buena conducta" y la evidente complicidad de algunos líderes de la iglesia católica quieren disimularla con un "mini juicio" para su asesino que de mayor utilidad les hubiese sido en el santo oficio.
    4. No mencionan que asesinaron al abogado de la defensa.
    5. No mencionan que los guatemaltecos mostraron su desprecio por esa condena, pero, según ellos, el que hace más ruido es el que tiene la razón y muchos se resignaron a esperar justicia, pero esa no ha llegado y nuestros soldados siguen en la cárcel para satisfacer a la izquierda guerrillera.
  5. Con semejante show: Condena de tres militares, quién se atreve a cuestionar la veracidad de los testimonios recolectados por Gerardi, donde pintan a la guerrilla como angelitos con un porcentaje de responsabilidad menor que la gente que no se involucró en absoluto.
  6. Esa descarada y exagerada manipulación de los hechos se convertirá en la evidencia principal de sus fechorías.
Los izquierdistas guerrilleros se quejan de que fueron perseguidos "por su lucha por los pobres" y una serie de falaces motivaciones, pero en realidad fueron perseguidos por sus actividades delictivas que siguen promoviendo con cierta fachada de legalidad, afectando a todos los guatemaltecos que desean un mejor país y lo procuran con su trabajo, mientras tanto ellos, dicen que quieren un mejor país pero con sus acciones obstruyen el desarrollo y mantienen vivo el rencor de muchos a los que utilizan para sus manifestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario